Los empleados de Don Carmelo disfrutamos recientemente de un evento muy especial. Fuimos invitados por La Cava de El Querandí a una cata privada de sus vinos boutique. Sin dudas, este espacio, en donde se puede disfrutar de cualquiera de las cien etiquetas de primera calidad, es un lugar perfecto para pasar un momento agradable con compañeros de trabajo. La invitación fue una sorpresa muy interesante y esperamos con muchas ganas el día establecido para la cata.
Cada cata es organizada de formas diferentes de acuerdo con los vinos que se van a presentar, pero siempre se enfocan en la percepción del vino a través de la visión, el olfato y el gusto. En La Cava de El Querandí probamos vinos exquisitos y aprendimos sobre estos vinos gracias a las explicaciones que nos dieron los expertos. Pero también compartimos las famosas empanadas de nuestra empresa. Para la cata llevamos de carne y de pollo. Como Don Carmelo es una fabrica de empanadas y pizzas congeladas (además de muffins) no podíamos ir con las manos vacías a tal invitación. Asimismo, comprobamos que nuestros productos también pueden tener un maridaje perfecto con algunos de los vinos de la maravillosa selección de esta cava.
Nos pareció una idea genial la de organizar catas para agasajar a clientes y porque no también a proveedores, por eso, charlamos con los representantes de La Cava de El Querandí para conocer más detalles. Descubrimos que organizan todo tipo de eventos corporativos que van desde desayunos hasta charlas, pasando por las catas.
Además, el lugar cuenta con una vinoteca y regalería en donde se pueden comprar regalos de todo tipo para los que disfrutan de una copa de buen vino, como por ejemplo accesorios personalizados, cristalería original y naturalmente los mejores vinos. Estos regalos también se convierten en regalos corporativos a pedido.