Productos congelados por mayor

¿Quienes somos?

Con muchos años liderando el sector, Don Carmelo es una empresa nacional dedicada a la elaboración de alimentos congelados al por mayor, tanto para abastecer mercado de la Argentina como exportando sus productos de primera calidad al exterior. Nuestra experiencia nos vuelve una opción absolutamente confiable, que se enorgullece de su tradición familiar y, sobre todo, que conoce las necesidades del cliente.

Por su parte, la técnica de ultracongelación nos permite llevar a nuestros productos a temperaturas bajo cero a una velocidad extremadamente rápida, lo cual facilita su mejor conservación sin la necesidad de añadir conservantes de ningún tipo. Esto significa, además, que el sabor se mantiene inalterable l ser descongelados, como si recién salieran del horno.

Actualmente contamos con dos plantas productoras ubicadas en la ciudad de San Antonio de Areco, equipadas con lo último en tecnología de alimentos a cargo de un equipo de expertos altamente capacitados y con muchos años de trayectoria. Esto da como resultado una serie de productos congelados al por mayor que integran en su matriz el trabajo artesanal con lo último en tecnología.

Alimentos congelados

Nuestro Establecimiento

Don Carmelo Alimentos Congelados S.R.L. cuenta con dos plantas productoras ubicadas en la ciudad de San Antonio de Areco dedicadas a la elaboración de empanadas, pizzas y panificados correspondientemente.
Nuestro Equipo de Trabajo

Un enorme equipo trabajando comprometidos con la excelencia y la calidad.
Áreas: Producción / Comercial / Almacenamiento / Logística / Calidad.

Responsabilidad Social Empresaria

Medio Ambiente – ArEcoS A través de la Organización ARECOS estamos trabajando para cuidar el lugar de trabajo y nuestro entorno.

Alimentos Ultracongelados

Desde la perspectiva del cliente que confía en nosotros es importante destacar que este tipo de productos ultracongelados poseen una gran cantidad de ventajas; entre ellas, que pueden pasar del freezer directamente a la cocina o el microondas, sin ejercer ningún tipo de proceso intermedio, lo cual supone un enorme valor agregado para aquellos que deseen agilizar y hasta simplificar la cocción de pizzas y empanadas en sus negocios.

De más está decir que esto puede traer aparejado un franco incremento en las ventas, además de una fidelización del cliente que sabe reconocer un buen producto artesanal, sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los consumidores muestran una clara predilección por los productos naturales y recién hechos. Los alimentos ultracongelados permiten que ninguno de esos atributos se desnaturalice.

Todo lo mencionado anteriormente es posible gracias al trabajo en equipo de muchos expertos articulando su tarea de forma coordinada, partiendo desde nuestro departamento de ventas, el cual puede asesorarlo de manera personalizada, y finalizando en los sectores encargados de la investigación y el desarrollo de nuevos métodos de procesamiento de alimentos congelados que mantengan un sabor único.

Por todos estos motivos nos enorgullece considerar que Don Carmelo sigue siendo su mejor alternativa para incorporar productos congelados y ultracongelados que respeten los sabores artesanales que el consumidor sabe apreciar.

Responsabilidad Social Empresaria

Medio Ambiente – ArEcoS A través de la Organización ARECOS estamos trabajando para cuidar el lugar de trabajo y nuestro entorno.

Algunas de las iniciativas realizadas:

1) Todos los equipos frigoríficos utilizan FREON 304 para no dañar la capa de ozono.

2) Reciclamos todo el cartón que utilizamos.

3) Estamos migrando a la iluminación LED.

4) Nuestras instalaciones cuentan con termotanque solar.

5) Todas las áreas de trabajo cuentan con la aislación correspondiente para ahorrar energía a la hora de climatizar los ambientes.

6) En la empresa está prohibido fumar en su interior. – Ayuda alimenticia – Comedor del Padre Antonio Stakelum, San Antonio de Areco.

7) Ayudamos con la alimentación 1 vez al mes de más de 50 chicos de la ciudad de San Antonio de Areco.