Jul 06

Nuestras alfombras están cuidadas por Clean Manager

Desde hace años, nuestros productos están elaborados con la mejor materia prima. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes cuenten con facturas, pastelería, panificados, pre pizzas y empanadas con el valor artesanal que nos caracteriza. Sabemos que eso, sumado a un proceso de producción adecuado y el capital humano…
Jun 30

Nuestros clientes, nuestra mejor publicidad

Quienes tenemos muchos años en la industria gastronómica, sabemos que la mejor publicidad es sin duda la buena reputación en el sector, fruto de la recomendación de nuestros clientes más fieles. Por eso, nos llena de orgullo y satisfacción cada vez que recibimos a un nuevo visitante que nos elige…
Jun 26

Más tecnología para optimizar nuestros servicios

Diariamente nos esforzamos para lograr la mejor calidad y servicio para nuestros clientes. En este camino, la incorporación de tecnologías y los avances en el sector de panificados es un área en la que continuamente hacemos foco, para sumar a nuestros procesos de negocios aquellas alternativas que aportan valor y…
Jun 22

Cómo alimentamos a los cazadores y pescadores

DC: Nos encontramos con uno de nuestros clientes favoritos: TGB Outfitters, una empresa que organiza expediciones de caza y pesca en Argentina, además de visitas turísticas a diferentes lugares de nuestro país. ¿Cómo alimentan a sus cazadores? TGB: Dentro de nuestros servicios está el de alojamiento para los clientes, que son…
Jun 18

Te presentamos a Crisoland, nuestro socio para encontrar los mejores pisos

Algunos de nuestros clientes suelen consultarnos en el momento de encarar una refacción o la apertura de un nuevo local sobre qué cuestiones considerar con respecto a la entrada y salida de nuestros productos en sus negocios. Concretamente nos referiremos a los pisos ideales para unos comercios como panaderías, fast…
Sep 08

Más espacio, más ventas

En las últimas reuniones de equipo, decidimos que era hora de continuar la expansión de nuestra fábrica de alimentos congelados, por eso, comenzamos a planificar y revisar cuáles eran los pasos a seguir para llevar a cabo este nuevo proyecto. Para alquilar un galpón más grande y hacer las modificaciones…
May 11

Don Carmelo piensa en expandirse

Si hiciéramos una encuesta sobre a quiénes les gustan las empanadas y las pizzas, estamos seguros que tendríamos un porcentaje positivo increíble. Por ese motivo, en Don Carmelo nos encanta fabricar empanadas y pizzas con recetas familiares, y ofrecerlas como productos congelados. El éxito de nuestros productos nos obligó a…
May 08

Imágenes que tientan

En Posicionate  consideran que la creación de un sitio web o la actualización de uno ya existente es una desafío apasionante. Según nos contaron en nuestra primera reunión, no hay productos o servicios que no puedan representar o promocionar en internet de manera ingeniosa. Naturalmente, esto conlleva un gran trabajo…
Abr 19

ElectroFer nos vino a ayudar!

Como parte de las reformas en la fabrica para instalar las nuevas maquinas que adquirimos nos vino a dar una mano enorme ElectroFer, distribuidora nacional de materiales eléctricos. Lo mejor de trabajar con su staff fue el mix de servicio rápido-eficiente conjugado con la diversidad en materiales de alta calidad. Nos…
Feb 09

Soporte técnico para los equipos de la industria alimentaria

Somos el equipo de Don Carmelo, una fábrica de alimentos congelados en la que preparamos diferentes productos dentro de los cuales se destacan las empandas, pizzas y muffins de marca propia. Para lograr resultados óptimos utilizamos una técnica de ultra congelación para lograr el congelamiento de los productos de forma…