Sep 08

Más espacio, más ventas

En las últimas reuniones de equipo, decidimos que era hora de continuar la expansión de nuestra fábrica de alimentos congelados, por eso, comenzamos a planificar y revisar cuáles eran los pasos a seguir para llevar a cabo este nuevo proyecto. Para alquilar un galpón más grande y hacer las modificaciones…
May 11

Don Carmelo piensa en expandirse

Si hiciéramos una encuesta sobre a quiénes les gustan las empanadas y las pizzas, estamos seguros que tendríamos un porcentaje positivo increíble. Por ese motivo, en Don Carmelo nos encanta fabricar empanadas y pizzas con recetas familiares, y ofrecerlas como productos congelados. El éxito de nuestros productos nos obligó a…
May 08

Imágenes que tientan

En Posicionate  consideran que la creación de un sitio web o la actualización de uno ya existente es una desafío apasionante. Según nos contaron en nuestra primera reunión, no hay productos o servicios que no puedan representar o promocionar en internet de manera ingeniosa. Naturalmente, esto conlleva un gran trabajo…
Abr 19

ElectroFer nos vino a ayudar!

Como parte de las reformas en la fabrica para instalar las nuevas maquinas que adquirimos nos vino a dar una mano enorme ElectroFer, distribuidora nacional de materiales eléctricos. Lo mejor de trabajar con su staff fue el mix de servicio rápido-eficiente conjugado con la diversidad en materiales de alta calidad. Nos…
Feb 09

Soporte técnico para los equipos de la industria alimentaria

Somos el equipo de Don Carmelo, una fábrica de alimentos congelados en la que preparamos diferentes productos dentro de los cuales se destacan las empandas, pizzas y muffins de marca propia. Para lograr resultados óptimos utilizamos una técnica de ultra congelación para lograr el congelamiento de los productos de forma…
Ene 18

En Don Carmelo bailamos el tango a fin de año

Todos nos merecemos un premio a fin de año que nos recuerde el trabajo realizado con mucha satisfacción. Por eso, los dueños de Don Carmelo y los responsables de nuestras fábricas y oficinas nos reunimos para planificar la fiesta de fin de año. Necesitábamos un lugar que fuera cálido pero…
Dic 27

Agasajan a los empleados de Don Carmelo en La Cava de El Querandí

Los empleados de Don Carmelo disfrutamos recientemente de un evento muy especial. Fuimos invitados por La Cava de El Querandí a una cata privada de sus vinos boutique. Sin dudas, este espacio, en donde se puede disfrutar de cualquiera de las cien etiquetas de primera calidad, es un lugar perfecto…
Sep 29

Alimentos congelados: Promoción online, más ventas

En Don Carmelo congelados tenemos una tradición familiar que se basa en las recetas familiares que perduraron en el tiempo, en la pasión con la que trabajamos sus dueños y en el compromiso de modernización y renovación continuo. Por otro lado, este año decidimos hacer algunos cambios con relación a…