PRODUCTOS

En Don Carmelo Congelados nos destacamos por la calidad de los productos, priorizando cada etapa del proceso y haciendo la diferencia en los detalles. Fusionamos lo mejor de la producción en serie sin descuidar la calidad artesanal para lograr un producto 100% inocuo y con el sabor único del “como hecho en casa”.
Fábrica de alimentos congelados
PIZZAS CONGELADAS
Sabores: mozzarella / jamón y mozzarella
Más Info
Empanadas al mayor en Buenos Aires
EMPANADAS CONGELADAS
Sabores: jamon y mozzarella / carne / pollo / cebolla y mozzarella …
Más Info
Muffins congelados al por mayor en Buenos Aires
MUFFINS CONGELADOS
Sabores: vainilla / chocolate.
Más Info
Venta de pan precocido congelado 
BOLLOS DE PIZZA CONGELADOS
Cantidad por caja: 10 unidades
Más Info

LA FÁBRICA

Don Carmelo Alimentos Congelados S.R.L. cuenta con dos plantas productoras ubicadas en la ciudad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, que respetan las normas de calidad mas requeridas en el mercado, utilizando tecnología de punta diseñada por los ingenieros y técnicos mas calificados del país.

En nuestra planta implementamos las siguientes normas de calidad:

Departamento de Calidad:

a cargo de especialistas enfocados en mantener los estándares de calidad más elevados y planificar el programa de mejora continua.

BPM:

Las Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimenticia son una serie de prácticas y procedimientos básicos de uso obligatorio para las empresas en donde se reciban, fraccionen , procesen o envasen alimentos con el fin de obtener un alimento inocuo. Con la implementación de las BPM se generan barreras para impedir la contaminación de los alimentos como por ejemplo: un manejo integral de plagas, la puesta en marcha de un programa POES de limpieza y desinfección de equipos y superficies.

El cuidado de la higiene y salud personal, usar uñas cortas limpias y sin esmalte, la prohibición del uso de elementos personales, un correcto lavado de manos antes de elaborar, luego de ir al baño y después de cada interrupción, el uso de ropa adecuada exclusiva para la elaboración de alimentos el cabello recogido y con cofia.

HACCP:

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos.

POES:

El mantenimiento de la higiene en una planta procesadora de alimentos es una condición esencial para asegurar la inocuidad de los productos que allí se elaboren.

PRODUCTOS CON CALIDAD ARTESANAL PARA EL COMERCIO

Hablá hoy con un representante comercial!
Te esperamos

Más Info.

ATENCION A RUBROS

NOVEDADES

CONFÍAN EN NOSOTROS

axion
muni
multi-food
molino
dakar
sodexo