Empanadas Congeladas

En Don Carmelo hemos conseguido integrar lo último en tecnología aplicada sobre la elaboración de alimentos. Nuestra fábrica de empanadas congeladas opera sobre distintos procesos de elaboración que respetan el sabor típico de este tipo de productos tradicionales, logrando además que se conserven mejor durante mucho más tiempo.

Contamos con una gran cantidad de opciones para que el cliente pueda elegir variedad con calidad artesanal: humita, verdura y salsa blanca, cebolla y mozzarella, pollo, carne, entre otros rellenos populares. Es importante señalar que todas nuestras empanadas son elaboradas a partir de masa casera y materia prima de primer nivel en los rellenos, sin el agregado de conservantes ni aditivos

Nuestras empanadas congeladas preservan el sabor durante mucho tiempo, siendo su proceso de elaboración la clave para obtener esa estupenda combinación entre frescura y conservación prolongada en frío. El trabajo se efectúa en nuestras plantas de producción, ubicadas en San Antonio de Areco, donde verdaderos artesanos en la elaboración de empanadas le hacen justicia a este plato típico de la Argentina aprovechando lo mejor que tiene para ofrecernos la tecnología.

Don Carmelo cuenta con un grupo de especialistas con muchos años de trayectoria en el sector de los alimentos y con altos niveles de capacitación. De esta manera podemos asegurarle al cliente los más estrictos cánones de excelencia; no solo en el resultado del producto final, sino en la constante planificación y mejora de los procesos de elaboración actuales. Esto es importante debido a que evidencia nuestro compromiso con el cliente.

Nuestra fábrica se encuentra a la vanguardia en la preparación de alimentos congelados tanto a nivel local como internacional. Contamos, además, con una amplia variedad de productos que cumplen con las más altas exigencias de calidad. Para alcanzar esa meta nos apoyamos en la experiencia de nuestro personal, materia prima fresca y tecnología innovadora.

Nuestra gran experiencia nos hace una empresa totalmente confiable, de tradición familiar, que conoce a la perfección las necesidades del cliente y hace todo lo posible para satisfacerlas. No en vano nuestras empanadas se han ganado un merecido lugar entre las más deliciosas del país.