Fábrica de pizzas
Pizza Jamón y Morrones
Pizzas congeladas
Pizza Mozzarella

Pizzas Congeladas

Nuestra fábrica de pizzas congeladas cuenta con lo último en tecnología de alimentos aplicada sobre materia prima fresca, de primera calidad, y elaborada por verdaderos maestros artesanales que conocen a la perfección el sabor y la textura que el consumidor reconoce y merece.

Consideramos que hay valores a los cuales no debemos renunciar, sobre todo cuando hablamos de alimentos tradicionales como la pizza. Para alcanzar los más rigurosos estándares de excelencia en el resultado final, creemos que lo realmente importante en este sentido es saber aprovechar lo mejor que la tecnología tiene para ofrecernos pero únicamente dentro de un marco que respete la elaboración artesanal y el sabor típico que se desprende de productos naturales, sin el agregado de conservantes.

Desde hace años nos especializamos en la fabricación de alimentos ultracongelados de alta rotación. En este sentido, el proceso de congelado juega un rol primordial para obtener ese alto grado de excelencia al cual aspiramos, ya que nos permite un nivel de preservación del producto durante un período de tiempo mucho más prolongado pero sin afectar en absoluto el sabor.

A través de los modernos procesos de elaboración que aplicamos en nuestras dos plantas de producción, Don Carmelo ha logrado establecerse como líder en fabricación de pizzas congeladas al por mayor, tanto para cubrir la demanda interna de la Argentina así también como exportando exitosamente sus productos.

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la calidad de nuestros productos; incluye también el desarrollo de nuevos y mejores procesos de elaboración de pizzas y empanadas al por mayor de cara al futuro. Nuestra filosofía de trabajo se apoya en la tecnología, en la eficiencia, pero también en la necesidad de reivindicar el profesionalismo y la experiencia de los grandes maestros pizzeros, en definitiva, los verdaderos responsables del éxito de nuestros productos.

Gracias al conocimiento y a la experiencia que fuimos cosechando a lo largo de muchos años de trabajo en el sector de los alimentos, entendemos a la perfección los requerimientos típicos de cada negocio, lo cual nos permite brindarle al cliente un servicio totalmente personalizado y flexible.