Facturas Congeladas

Con muchos años de trayectoria trabajando en el sector, Don Carmelo es una empresa nacional y familiar que apuesta a la producción alimentos congelados al por mayor. En este contexto, nuestra fábrica de facturas congeladas se encuentra entre las más modernas e innovadoras que existen en la actualidad, precisamente por haber conseguido esa equilibrada combinación entre tecnología y sabor artesanal que nos caracteriza.

Somos líderes en venta de facturas congeladas, tanto para abastecer al mercado local como exportando nuestros productos al exterior del país. Esto pone en evidencia, una vez más, que nuestra experiencia, capacidad y compromiso, nos definen como una alternativa segura, confiable, que día a día se enorgullece de su larga tradición familiar.

Entendemos a la perfección las necesidades del cliente, las cuales, claramente, pueden variar dependiendo el caso; y por ese motivo hemos desarrollado una serie de novedosos métodos de producción perfectamente capaces de satisfacer los requerimientos del mercado en términos de facturas congeladas en Buenos Aires.

En principio, esto puede lograrse gracias a la moderna técnica de ultracongelación, la cual logra llevar los productos a temperaturas extremadamente bajas en muy poco tiempo, preservando de este modo su exquisito sabor sin añadir conservantes. Esto quiere decir que el sabor artesanal de nuestras facturas se mantiene sin alteraciones al ser descongeladas, como si acabaran de salir del horno.

En la actualidad disponemos de dos plantas productoras, situadas en la localidad de San Antonio de Areco. Ambas instalaciones están equipadas con la mejor infraestructura y avanzada tecnología en alimentos, todo bajo la supervisión de un equipo de profesionales con mucha experiencia.

Como no podría ser de otro modo, todo esto da como resultado una amplia gama de productos congelados al por mayor de primera calidad internacional, justamente porque todos los procesos respetan el aspecto artesanal, algo que sin dudas nos destaca del resto y nos coloca entre los fabricantes de facturas más respetados por el mercado.