Medialunas Congeladas

Somos una empresa nacional experta en medialunas congeladas. Don Carmelo se caracteriza desde hace ya varios años como uno de los principales protagonistas dentro del sector alimenticio; en parte, debido a que nuestra fábrica persigue objetivos claros: productos de calidad para abastecer al mercado nacional, respetando en el proceso los más altos estándares en términos de materia prima y producción en serie.

Nuestras medialunas congeladas listas para hornear son uno de los productos más reconocidos por el mercado. En este sentido, Don Carmelo es una empresa capaz de satisfacer todas las demandas del cliente, aún aquellas que exigen un alto grado de especificidad y personalización, ya que hemos incorporado lo último en materia de tecnología de alimentos, y todo con el valor agregado de los más eficientes procesos de fabricación, los cuales, a su vez, respetan al máximo el sabor tradicional de las clásicas medialunas de nuestro país.

Innovación, eficiencia, y una puesta en marcha que sigue incorporando aspectos artesanales, son algunas de las claves que sostienen la filosofía de trabajo de nuestra fábrica de medialunas congeladas. En este contexto, Don Carmelo es considerada como una empresa líder en el sector alimenticio de nuestro país, con un amplio conocimiento de las características y necesidades del mercado, y cuya mayor ambición consiste en brindarle un servicio ágil y personalizado a todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros.

En nuestro sitio web usted podrá encontrar toda la información pertinente sobre nuestros procesos de fabricación y precio de medialunas congeladas, sin duda uno de los productos que más nos solicita el público, tanto dentro del mercado interno como desde el exterior. Nuestras plantas de producción, situadas en San Antonio de Areco, están equipadas con lo mejor en tecnología y un equipo de verdaderos expertos, quienes han desarrollado un moderno sistema productivo que respeta en todo momento la calidad artesanal.