Muffins Congelados artesanales

Los muffins congelados al por mayor Don Carmelo, con sus variedades de chocolate y vainilla, poseen una larga tradición en la mesa de los argentinos, en especial debido a que respetan la textura y el sabor típico de estos productos.

En Don Carmelo creemos firmemente en la necesidad de mejorar día a día nuestros diferentes procesos de elaboración artesanal, haciéndolos aún más eficientes de lo que son actualmente. Todos nuestros productos congelados se basan en esa premisa: sabores naturales, frescos, como recién salidos de la panadería, y capaces de conservarse durante mucho más tiempo.

Los maestros pasteleros que trabajan en nuestras modernas plantas de producción, todos ellos con muchos años de experiencia y altos niveles de capacitación, han logrado diseñar nuestra última selección de muffins al por mayor, deliciosos y abundantes, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. A propósito de esto, le recomendamos que recorra nuestro catálogo online para obtener la mejor combinación de innovación, calidad y tradición artesanal para su negocio. Nuestro equipo podrá asesorarlo de manera personalizada.

Desde hace ya muchos años que nuestra empresa es sinónimo de confiabilidad, de renombre, de tradición familiar, de productos de pastelería 100% artesanales; y esos valores se reflejan en nuestros muffins. Nuestros clientes ya lo saben, y por eso nos siguen eligiendo. De nuestra parte, respondemos esa inversión de confianza con nuevos y mejores procesos de fabricación y productos finales de nivel internacional.

Variedad y excelencia: ésas son las claves del éxito. Nuestro servicio de venta de muffins congelados le permitirá incorporar a su negocio un producto realmente artesanal, y siempre dentro de un marco que respeta los tiempos de distribución acordados con anterioridad. Para eso disponemos de una amplia gama de cobertura en la Argentina.

Todo eso es posible gracias al esfuerzo en conjunto de muchos profesionales trabajando coordinadamente, desde nuestro departamento de ventas a las áreas de desarrollo e investigación de nuevas formas de procesar nuestros productos manteniendo un sabor único. Por todas estas razones consideramos que Don Carmelo es su mejor opción para incorporar productos de primera calidad que respeten los procesos artesanales de elaboración.